vcry Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Buenos dias, estoy sopesando la compra de un A3 como mi primer coche. He mirado precios de los vehículos nuevos en stock que hay en la web oficial de Audi (https://www.audi.es/es/web/es/buscador-de-stock-nuevo.html). Mi pregunta es, ¿son estos precios los definitivos? ¿o contactando con el concesionario se consigue algún descuento adicional? Gracias Responder
Jesus1987 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hola , si se consigue un descuento adicional Responder
Draekhar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenas @vcry, bienvenido y espero que puedas finalmente poder agenciarte tu nuevo A3. Respecto a los precios, normalmente siempre son "fijos", pero como comenta el compañero siempre se puede llegar a conseguir algún descuento con el concesionario o con el comercial que te atienda. Por lo general alguna rebajilla los comerciales pueden llegar a hacerte, aunque tampoco suelen ser del otro mundo. Yo en el mío hablando con el comercial me pudieron bajar lo suficiente para poder ponerle la ampliación de garantía y aun así quedando algo de descuento aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.