stilike76 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Buenas, me presento, tengo un A6 c7 2.0 190cv quatrro, desde hace unos días algo más veces cuando pongo el intermitente para la derecha, el primer parpadeo lo realiza bien pero el segundo luce el izquierdo. Sabría alguien orientarme sobre cuál sería el problema? Responder
AlfonsoMC Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 13 minutos, stilike76 dijo: Buenas, me presento, tengo un A6 c7 2.0 190cv quatrro, desde hace unos días algo más veces cuando pongo el intermitente para la derecha, el primer parpadeo lo realiza bien pero el segundo luce el izquierdo. Sabría alguien orientarme sobre cuál sería el problema? Yo empezaría por mirar el propio mando de los intermitentes no vaya a estar fallando Responder
Azor77 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 Mira el relé Responder
stilike76 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2022 Donde se encuentra el relé???? Responder
Azor77 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 Buenas noches, mañana te lo miro que estoy muy liado con el trabajo. Disculpa la tardanza Responder
Azor77 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 Imagino nuevo irá debajo del volante, a la izquierda del salpicadero, pero no te lo puedo asegurar, lo dicho, mañana te lo miro Responder
Pacoron Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre Hola buenas. Recupero este hilo, no se si al final stilike76 solucionó lo del intermitente, me ha empezado a suceder lo mismo, le doy al intermitente derecho y primero se enciende el izquierdo. Por favor como lo solucionaste, era el relé o tuviste que cambiar la maneta de los intermitentes? Responder
Pacoron Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre Por lo que visto es el conmutador de los intermitentes, será por desgaste, y no se puede cambiar sola esa palanca, es completo junto con el regulador de velocidad, el limpiaparabrisas etc. Responder
stilike76 Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre A mi, me volvió a funcionar otra vez....... Responder
Pacoron Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Le desmontaste o le hiciste algo? Responder
stilike76 Publicado 1 Octubre Autor Denunciar Publicado 1 Octubre no dada, de repente me funcionó bien de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.