Txus Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Saludos compis. Resulta que tengo mi B6 con 21 añazos ya, super contento con él, salvo un problemilla en el arranque que os cuento: Solo pasa en otoño-invierno cuando hace mas fresquete, desde el invierno pasado. Resulta que, un día de estos fríos, doy al contacto, el coche arranca con fuerza, pero al segundo mas menos, se para. Vuelvo a intentar arrancarle y ya no lo hace hasta, casi siempre, la tercera vez que lo intento. Como la batería ya tenía 5 años, aunque no tenía pinta de batería, la cambie, pero siguió igual. Esto ni mucho menos lo hace todos los días, puede pasar hoy, y hasta dentro de 10 o 15 días no volver a pasar. El vag no da ningún error de sensor cigüeñal ni nada. No tengo video para que lo veáis, pero cuando se para, las dos primeras intentonas, solo hace el típico" raca raca raca" del motor intentando arrancar, pero la intentona que arranca, en medio de ese típico sonido ya suena como que va engranando el sistema: "raca raca run, raca raca run, raca run, raca run, run run" y arranca! Y como digo, ya puedes irte donde quieras con él que no vuelve a fallar hasta pasado días. Esto me estuvo pasando durante el invierno pasado, ya en primavera dejó de pasar.. y ahora ha vuelto a empezar otra vez. Que pensáis? Sensor de cigüeñal? lo raro que no me dé ningún error con el vagcom. Muchisimas gracias anticipadas Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 agua en la centralita por desagües atascados? le llega gasoil a los inyectores? Los calentadores estan bien? sensor de temperatura? Responder
Txus Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Muchas gracias por contastar tan rápido. Agua no creo, he revisado y todo está seco, además cuando pasa, puede que no haya llovido en muchos días. Los calentadores todos probados con el polímetro, todos menos de 1 ohm, están bien. Lo del sensor de temperatura del motor...por ahi quizas si que podría venir los tiros, algunas veces, tarda bastante rato en subir a 90º, otras veces, en marcha y a 90º se baja rápido a 50º mas menos, luego vuelve a subir, bajar,etc.. no he llegado a pensar que ese fuera el problema, pero si me decis que por ahi puede venir, le cambio. Creo recordar que está en la parte trasera del bloque a la izquierda, verdad? Y me figuro que tendré que vaciar antes todo el refrigerante. Muchas gracias! Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 ... Filtro de combustible ... Responder
Txus Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 18 horas, Tolo dijo: ... Filtro de combustible ... Si fuera el filtro de gasoil, no fallaría también en temporada de calor? Gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Txus dijo: Si fuera el filtro de gasoil, no fallaría también en temporada de calor? Gracias Aceites, glicerinas, ceras se vuelven más densos con el frio. Responder
Txus Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2022 Perfecto, gracias por el explicación. Pediré el sensor de temperatura del motor y el filtro de carburante y a rezar que sea alguna de esas dos cosas. Responder
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