Harris Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 (editado) Buenas, estoy pensando en usar un limpiador para el motor, en concreto he visto este: Nunca he usado este tipo de líquidos de limpieza. Cada cuantos kms lo hacéis los que lo usais? Hay un montón de marcas, me recomendais alguna en concreto aparte de esta? Editado 15 de Diciembre del 2022 por Harris error tipográfico Responder
Harigami Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Yo usaría el xenum in&out para el combustible una vez al año, y el xenum m-flush antes de cambiar el aceite, una vez caxa dos o tres cambios. Ese que pones no se que tal sera. Responder
amgtyper Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Yo he empezado a usar Tecmic cetano plus, os iré contando impresiones, segun vayan gastandose los depositos. Con este producto, se supone que se generan muchos menos residuos y la combustión es mucho mas eficiente, así evito usar limpiadores. Es nitrato de dietilhexilo puro.... Responder
Harigami Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Yo, aparte de lo indicado en mi post anterior, uso un mejorador de combustible en el deposito de gasoil cada vez que lo lleno. Aparte de mejorar el indice de cetano contribuye a la limpieza del sistema. Se llama archoil ar6900-d max y es de los que mejor ponen en la Taberna del Motor. Responder
amgtyper Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 En 15/12/2022 a las 18:56, Harigami dijo: Yo, aparte de lo indicado en mi post anterior, uso un mejorador de combustible en el deposito de gasoil cada vez que lo lleno. Aparte de mejorar el indice de cetano contribuye a la limpieza del sistema. Se llama archoil ar6900-d max y es de los que mejor ponen en la Taberna del Motor. Lo voy a ver, que utilizo Tecmic precisamente porque este y amsoil cetane booster los recomendaba en la taberna del motor Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 En 15/12/2022 a las 18:56, Harigami dijo: Yo, aparte de lo indicado en mi post anterior, uso un mejorador de combustible en el deposito de gasoil cada vez que lo lleno. Aparte de mejorar el indice de cetano contribuye a la limpieza del sistema. Se llama archoil ar6900-d max y es de los que mejor ponen en la Taberna del Motor. Y has notado menos regeneraciones y algo el consumo? Yo uso cada año el de motul Responder
Harigami Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 47 minutos, Carlisu84 dijo: Y has notado menos regeneraciones y algo el consumo? Yo uso cada año el de motul He notado menos regeneraciones con el aceite que le echo, que es ravenol vsw 0w30. Supongo que todo en conjunto influirá en la buena salud del motor. Es decir, buen aceite, buen gasoil (shell o repsol), mejorador de combustible archoil y cada 30.000km xenum in & out, aparte de cambio de aceite y filtros cada 15.000km. Aun así voy repro y se nota en el dpf, porque lo han reprogramado para que sdelante regeneraciones y me hace cada 250-300km y con esto he conseguido subirlas a casi 400km. Se que hay gente que hace muchos mas km entre regeneraciones, pero entre la repro y todas las chuches que llevo se nota en consumo y regeneraciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.