olil Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. El coche parado al ralentí, cuando llegas a un semáforo o algo así, empieza a dar unos pequeños golpecitos, no secuenciales, da igual si embrague pisado o no, y la aguja de las revoluciones no se altera. Con la aplicación dpf obd, veo que la válvula egr cuando da el golpecito varía de 30% a 41% cerrada más o menos. Que puede ser???? Sensor de temperatura del combustible???? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 (editado) hace 1 hora, olil dijo: Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. El coche parado al ralentí, cuando llegas a un semáforo o algo así, empieza a dar unos pequeños golpecitos, no secuenciales, da igual si embrague pisado o no, y la aguja de las revoluciones no se altera. Con la aplicación dpf obd, veo que la válvula egr cuando da el golpecito varía de 30% a 41% cerrada más o menos. Que puede ser???? Sensor de temperatura del combustible???? Gracias Hola . A mí a veces también me lo hace (noto una pequeña vibración en mi asiento), tal como tú cuentas. Sobre todo recién salido del garaje (motor frío ) que tengo un semáforo a los pocos metros. Al principio me mosqueaba, pero no ha ido a más (después de años haciéndolo) y el coche va perfecto Bimasa que empieza a quejarse ? Algún taco del motor ? A saber Editado 15 de Diciembre del 2022 por Moncho2 Responder
olil Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 (editado) hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola . A mí a veces también me lo hace (noto una pequeña vibración en mi asiento), tal como tú cuentas. Sobre todo recién salido del garaje (motor frío ) que tengo un semáforo a los pocos metros. Al principio me mosqueaba, pero no ha ido a más (después de años haciéndolo) y el coche va perfecto Bimasa que empieza a quejarse ? Algún taco del motor ? A saber Ni bimasa porque es nuevo ni taco motor pq se cambiaron y revisados hace nada. Lo hace tanto embrague pisado como no. Es como si algún inyector fallase, pero he pasado el vagcom y no hay nada de fallos y los inyectores perfectos. Y no es vibracion, es que no se como explicarlo, es como golpe pequeño que hace mover al motor, pero no tiene secuencia. Podría ser que el gasoil llegue frío esos momentos puntuales??? Por eso digo el sensor de temperatura del gasoil que falle, no se. Creo que voy a probar a cambiar el sensor, ya que ese elemento el vagcon CREO que no detecta el fallo, porque ya me paso con el secundario del refrigerante, que no había fallo y el coche no sabía de 70 grados. Editado 15 de Diciembre del 2022 por olil Responder
olil Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buenas este finde con el motor en caliente he mirado los inyectores. También la temperatura del gasoil, me ponía 35,8 grados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.