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Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. El coche parado al ralentí,  cuando llegas a un semáforo o algo así,  empieza a dar unos pequeños golpecitos,  no secuenciales, da igual si embrague pisado o no, y la aguja de las revoluciones no se altera. Con la aplicación dpf obd, veo que la válvula egr cuando da el golpecito varía de 30% a 41% cerrada más o menos. Que puede ser????  Sensor de temperatura del combustible???? Gracias


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hace 1 hora, olil dijo:

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar. El coche parado al ralentí,  cuando llegas a un semáforo o algo así,  empieza a dar unos pequeños golpecitos,  no secuenciales, da igual si embrague pisado o no, y la aguja de las revoluciones no se altera. Con la aplicación dpf obd, veo que la válvula egr cuando da el golpecito varía de 30% a 41% cerrada más o menos. Que puede ser????  Sensor de temperatura del combustible???? Gracias

Hola . A mí a veces también me lo hace (noto una pequeña vibración en mi asiento), tal como tú cuentas. Sobre todo recién salido del garaje (motor frío ) que tengo un semáforo a los pocos metros. Al principio me mosqueaba, pero no ha ido a más (después de años haciéndolo)  y el coche va perfecto

 

Bimasa que empieza a quejarse ?

Algún taco del motor ?

 

A saber

Editado por Moncho2
Publicado (editado)
hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola . A mí a veces también me lo hace (noto una pequeña vibración en mi asiento), tal como tú cuentas. Sobre todo recién salido del garaje (motor frío ) que tengo un semáforo a los pocos metros. Al principio me mosqueaba, pero no ha ido a más (después de años haciéndolo)  y el coche va perfecto

 

Bimasa que empieza a quejarse ?

Algún taco del motor ?

 

A saber

Ni bimasa porque es nuevo ni taco motor pq se cambiaron y revisados hace nada. Lo hace tanto embrague pisado como no. Es como si algún inyector fallase, pero he pasado el vagcom y no hay nada de fallos y los inyectores perfectos. Y no es vibracion, es que no se como explicarlo, es como golpe pequeño que hace mover al motor, pero no tiene secuencia.  Podría ser que el gasoil llegue frío esos momentos puntuales??? Por eso digo el sensor de temperatura del gasoil que falle, no se. Creo que voy a probar a cambiar el sensor, ya que ese elemento el vagcon CREO que no detecta el fallo, porque ya me paso con el secundario del refrigerante, que no había fallo y el coche no sabía de 70 grados.

Editado por olil

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