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Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Hola buenos dias,

 

En mi opinion deberias de llevarlo al taller para detectar el problema para que no vaya a mas.

Si lo llevaré el lunes pero lo que me parece raro es que haya sido las dos cosas ala vez que me marque en la pantalla rellenar líquido anticongelante y luego e visto lo del aceite . Suele pasar esto en estos motores tiene 170000km gracias de antemano 

Publicado

Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad???

 

Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla.

 

Suerte y q no sea nada .

Publicado
hace 2 horas, bertoastur dijo:

Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad???

 

Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla.

 

Suerte y q no sea nada .

 

hace 2 horas, bertoastur dijo:

Hola. el vehículo es nacional o importado??? Llevas tiempo con la unidad???

 

Estos motores algunos suelen pecar de este consumo / perdida de anticongelante,(el foro está lleno de información)lo mejor es detectarla cuanto antes y subsanarla.

 

Suerte y q no sea nada .

Es importado pero está bastante bien lo tengo ace un año hecho 23000km y ahora me pasa esto 

Publicado (editado)

Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. 
La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines.  Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez

Editado por tl1000edu
Publicado
hace 7 horas, tl1000edu dijo:

Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. 
La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines.  Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez

 

hace 7 horas, tl1000edu dijo:

Lo que te ocurre es algo común en estos motores. Busca en este foro que hay varios hilos de ambas cosas. 
La fuga de refrigerante típica suele ser por el enfriador de aceite que está bajo el colector de admisión y la fuga de aceite suele ser por las tapas de balancines.  Si lo tienes por ahí puedes aprovechar y hacer las dos cosas a la vez

Muchas gracias mañana lunes yo llevaré al taller 

  • 1 año más tarde...

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