francisci Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 La pantalla se mmi, Audi A3 2015, a veces se pone de color negro, otras veces me funciona, y otras veces se ve con interferencias, sabéis que problema puede tener?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Puede ser una mala conexion que con el movimiento del coche en carretera se mueva el cable y falle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisci Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Puede ser una mala conexion que con el movimiento del coche en carretera se mueva el cable y falle. Y que me aconsejas que le haga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 10 minutos, francisci dijo: Y que me aconsejas que le haga? Desmontar los plásticos para acceder a los cables y ver si realmente hacen mal contacto. Hasta puedes usar un limpiador para las conexiones y volver a conectarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisci Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Justo ahora, Carlisu84 dijo: Desmontar los plásticos para acceder a los cables y ver si realmente hacen mal contacto. Hasta puedes usar un limpiador para las conexiones y volver a conectarlo Vale muchas gracias 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.