recuerin Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 buenos dias llevo ya un tiempo con unos problemillas en mi audi A3(V cuando arranco el coche algunas vedes se queda la pantalla escondida lo par y lo enciendo y algunas veces sale a la prrimera y otras veces no sale y mi pregunta es la siguiente estoy interesado en poner una de siete pulgadas ya que la mia es de 5,8 seria suficiente con cambiar la pantalla o habria que cambiar tambien el mib de la guantera por cierto llevp mib1 Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 necesitas cambiar la unidad mib también, si o si. Está documentado por el subforo con fotos. Si sólo cambias la pantalla en tu caso, se verá la pantalla partida, como si tuvieras 4 mini-monitores ya que la unidad mib no tiene potencia para reescalar los gráficos a la pantalla de 7". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.