JonyB6 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Buenas a todos, por circunstancias soy el nuevo propietario de un A4 b6 del 2004 2.5 tdi 163cv automático. Un vehículo con muchos años encima y 300.000 km, pero con un mantenimiento adecuado excepto el último año. El coche funciona se maravilla pero le pesan los años, me gustaría ir renovando poco a poco diferentes partes sobretodo del interior. Ahora me ha salido de repente el testigo del motor y el error p0401, supongo que tendré que limpiar EGR, no tengo buena experiencia limpiando la última a un PSA, sabéis cuando y dónde se puede limpiar bien de precio por Barcelona provincia? Iré comentando bastante en este gran foro ya que tengo cosas por hacerle. Gracias a todos y saludos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Bienvenido a ASI!!!! Limpiar la egr en este motor es algo tedioso, hay muchas cosas que desmontar y lleva tiempo. Pásate por el hilo del Prc Barcelona y preguntales sitios alli. Un saludo Responder
JuanKa_S4 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro JonyB6!! A disfrutar del foro y del A4!! Pasa fotos cuando puedas y ya nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le hagas al coche!!! Salu2 desde Málaga! Responder
JonyB6 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Gracias por el recibimiento, pasaré fotos cuando pueda, ahora la verdad es que el coche necesita un repaso a fondo. Me hace una cosa que no sé si es normal o si ps pasa a vosotros. Cuando circulo por ciudad lo noto un pelín alto de vueltas, por ejemplo llegas a un stop y al para es como si subiera a 1.100 y a los segundos baja a 900 o 800 vueltas, es como si el pedal se quedara con un punto de gas, no sé si tendrá que ver con la EGR o es otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.