genesis Publicado 17 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2022 Hola compañeros pues resulta que tengo que cambiar batería por segunda vez me ha durado tan solo 2 años... Esta vez pondre una Igual (105Ah en vez de 110Ah), pero AGM....y la quiero codificar con Carista OBD, en la App de Carista me pide tres codigos: -BEM, que es 000915105CF -marca: VA0 (Varta). -N° de serie ( el que no encuentro) Total que os pido que me paseis un numero de serie lo mas actual posible de este modelo de bateria.. os pongo foto de los datos de la batería gastada actual almacenados, es pantallazo del Carista, y también os dejo una foto de la nueva bateria que voy a poner: Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 El vendedor tendrá ese código más actualizado para tu coche? De todos modos creo que con otro codigo te funcionará igual. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.