tatoo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 tengo un passat del año 1999 con motor afn tdi y a 2900 rpm tira humo azul y tira como a fallar, ya se probaron inyectores, turbo, bba inyectora punto, y los bloques de valores dan todo ok. De la unica manera que tiende a desaparecer es dando mas avance a la bba mecanicamente pero se pone ruidoso. tambien se va la falla poniendo un resistencia entre el sensor de temperatra y la ecu, pero cuesta el arranque.Alguno me puede sugerir algo? gracias. Responder
P.J.P. Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 no se exactamente lo que quieres conseguir, mas bien esta preguntara seria en mecanica. Que yo sepa cuando un coche tira humo Azulado o blanco es qeu esta "jodido" se pasa el aceite o agua a la camara de combustion solucion=desmontar culata Responder
tatoo Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Gracias por tu consejo, pero me olvider de decir que el motor esta ajustado y el turbo es nuevo. De todos modos tenes razon debi preguntar en el foro de mecanica. Responder
P.J.P. Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Gracias por tu consejo, pero me olvider de decir que el motor esta ajustado y el turbo es nuevo. De todos modos tenes razon debi preguntar en el foro de mecanica. disculpa si parece qeu estoy diciendo algo fuera de tono, no es mi intencion como no entendi bien la pregunta supuse qeu es un fallo de mecanica ya qeu por mi experiencia cuando tira ese tipo de humo no es consecuencia de ningun mal ajuste, ni de turbos ni nada. Es mas bien un fallo/averia mecanica de motor. por eso no encuentras nada y todo parece qeu esta bien, ya que ningun ordenador (vag-com) te dira que tienes una fuga interna o que se mezcle el aceite o el agua en la camara de conbustion pudiste comprabar si el aceite o el agua estan bien, no tiene otro color, tacto, no bajan de nivel prematuramente, etc etc.????? Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Mira el codigo de confrmidad ( readiness code) debe salirte 8 ceros 00000000 que indica que esta bien : catalizador ,calefaccion de catalizador g39 g130 .. deposito de carbon activo N80 sistema de desaireacion del deposito de gas.. Aqui el mio me manda por la N80 los gases al caudalimetro que se mancha y J...e Sistema de aire secundario otro Cero si esta bien( es el motor que manda aire a la valvula combinada para que el catalizador queme el Co y haga C02... Sondas lambda otro 0 Calefaccion de sondas.. depende los modelos : 0 Recirculacion de gases de escape EGR Todos esos 8 ceros salen si el coche pasa los test que varian en los dif . mdelos. Cada vez que se resetea una alarma ,desconecta la bateria y puede que se enchufe el Vag es bueno hacer el test de la conformidad que es un rollo. Hay mucha info pero en Ingles.. Ross_Tech_VAG_COM_Audi_TT___A3_Applications.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 saldra.. Al33das_J299_V101.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 clikeas en los Pdf y te saldra el eskema de a ire de audi de rusia. Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 esta ultima es una maquina de medir la sonda lambda.. Bosch_LSU_4_Information_aa33.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 busco los canales 32 42 46 del grupo 08 de medida vag son los que comprueban el catalizador y el envejecimiento de la sonda lambda 2 nueva 0,6 vieja?? VAG_COM_C_digo_de_Conformidad__Readiness_.htm Responder
tatoo Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gracias por la explicacion, pero el codigo de conformidad no me da ni a palos, asi que sigo buscando la falla. Responder
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