Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, 

Bueno, tal y como he puesto en mi presentación, busco a alguien que controle un poco en la zona de Alicante. El motivo es que no soy ningún entendido de los coches y estas cosas se me suelen dar mal... Me gustaría que alguien me eche una mano para codificar las DRL y poder poner led, ya que llevo bixenon y la DRL amarillo al lado queda de aquella manera, además de que envejece aún más al coche (es un 3.2 V6 de 2006).

Estoy dispuesto a pagar por el "servicio" si es necesario, ya que como he dicho antes, no quiero meterme en follones de los que no sepa salir y además no tengo mucho tiempo para dedicar a estas cosas.

Saludos compañeros de A3!

• 3 meses más tarde...

Publicado
hace 1 hora, Severus_snape dijo:

Nadie? En serio?? 😪

Intenta poner una foto de los faros q llevas de origen llevas bixenon también?o es puesto a posteriori

Publicado
hace 38 minutos, Severus_snape dijo:

Llevo bixenon, sí. De origen. Pero eso para configurar con vagcom influye? 

Pero no has cambiado de faros ni nada no??no influye no sé exactamente q problema tienes

Publicado

No no, está totalmente de origen. El problema es que para poner luces DRL blancas en lugar de las amarillas de origen hay que poner led, y eso da error si no se configura con vagcom.

Sin ir más lejos ayer recibí unas bombillas led que se suponía que no daban error de CANBUS y lo dieron... así que me queda claro que o se codifica o se llevan DRL amarillas, no hay otra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.