rofe75 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 (editado) Hola compis! os presento el nuevo pequeñín, un A5 40 tdi Stronic Black limited edition, recibido hace 3 semanas, muy contento por ahora después de 1.500kms. Espero que os guste!!. Destaco especialmente los asientos que son muy cómodos y la suavidad del conjunto en general y el tacto firme y preciso, ya os iré compartiendo mis impresiones. Saludos!! Editado 18 de Diciembre del 2022 por rofe75 Responder
SarioxLarioX Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 ¡WOOOW Que BELLEZA! Mi más sincera enhorabuena por tu nueva máquina. Es precioso. Esas llantas para mi son sin lugar a dudas las que MEJOR les quedan al A5 B9/9.5. A disfrutarlooooo. Responder
RaulAudiA5 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Que guapo!!! El mio es igual mas que en gasolina. Que blanco cogiste de los dos? Responder
valderaduey Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
SarioxLarioX Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 59 minutos, valderaduey dijo: Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo machoooooo, que no lo acaba ni de rodar y ya lo quieres despiezar???? Responder
rofe75 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 21 horas, SarioxLarioX dijo: ¡WOOOW Que BELLEZA! Mi más sincera enhorabuena por tu nueva máquina. Es precioso. Esas llantas para mi son sin lugar a dudas las que MEJOR les quedan al A5 B9/9.5. A disfrutarlooooo. Gracias! la verdad es que le quedan de lujo.... Responder
rofe75 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, RaulAudiA5 dijo: Que guapo!!! El mio es igual mas que en gasolina. Que blanco cogiste de los dos? Blanco Ibis, el solido....a ver que tal, siempre he tenido metalizados... Responder
rofe75 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, valderaduey dijo: Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo Nooo....los asientos son una pasada, con masaje y todo..... y muy cómodos. La pena de las llantas es que las pinzas y los discos se ven pequeños.... Responder
Rober77 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Una autentica preciosidad . Enhorabuena y a disfrutarlo!. Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 En 19/12/2022 a las 22:15, rofe75 dijo: Nooo....los asientos son una pasada, con masaje y todo..... y muy cómodos. La pena de las llantas es que las pinzas y los discos se ven pequeños.... Enhorabuena por el carraco, yo lo tengo pedido el tfsi en gris. Tengo eso de los frenos en mente… la verdad que queda desequilibrado con la llanta pero bueno… aleroncito le vas a poner? A disfrutarlo!!! Responder
Sterly Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 En 18/12/2022 a las 22:09, rofe75 dijo: Hola compis! os presento el nuevo pequeñín, un A5 40 tdi Stronic Black limited edition, recibido hace 3 semanas, muy contento por ahora después de 1.500kms. Espero que os guste!!. Destaco especialmente los asientos que son muy cómodos y la suavidad del conjunto en general y el tacto firme y preciso, ya os iré compartiendo mis impresiones. Saludos!! Es precioso, y disfrutalo. Responder
JuanKa_S4 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro rofe75!!!! Vaya preciosidad de A5! a disfrutarlo. Buenas fotos. Ya nos tendrás al tanto de kilómetros realizados y de los cuidados y mejoras que vayas haciendole. Salu2 desde Málaga!!! Responder
manuvgo Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Como diría mi hijo VAYA GUAPADA! Espero que lo disfrutes mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.