Ghidalgo25 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buenas! Soy nuevo por aqui, y os queria comentar! A ver… me he comprado un A7 de ocasion de este año, tiene 7000 km y ha sido utilizado solo por un directivo de Audo. Es un A7 sportback black edition 45 TdI stronic. el coche va de lujo, pero tengo una pregunta. Cada vez que apago el motor se oye en los escape como un crujido metalico varias veces , como un clank clank, he hablado con gente q trabaja en Audi y me han dicho es normal, no obstante voy a llevarlo al taller para que me lo confirmen. Vosotros que opinais?? muchas gracias! Responder
Ghidalgo25 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 no lo dije pero es un 245 cv. Comprado en motor pacifico premium (conce oficial audi) mediante audi selection plus. Responder
rperez Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Los sistemas de escape hacen ruido, suele ser normal. Responder
jose sa Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 se es los escapes si es normal se estan bien calientes no meu a6 hacia e tambien este lo hace Responder
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 En 19/12/2022 a las 1:05, Ghidalgo25 dijo: Buenas! Soy nuevo por aqui, y os queria comentar! A ver… me he comprado un A7 de ocasion de este año, tiene 7000 km y ha sido utilizado solo por un directivo de Audo. Es un A7 sportback black edition 45 TdI stronic. el coche va de lujo, pero tengo una pregunta. Cada vez que apago el motor se oye en los escape como un crujido metalico varias veces , como un clank clank, he hablado con gente q trabaja en Audi y me han dicho es normal, no obstante voy a llevarlo al taller para que me lo confirmen. Vosotros que opinais?? muchas gracias! Es normal, las piezas que cogen calor al cambiar de temperatura suele hacerlo. Responder
isma_B8 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Buenas! Es normal, todo sistema de escape nuevo lo hace, a veces hasta pasando años siguen haciéndolo. Los metales sufren cambios con las altas temperaturas (se dilatan), cuando se enfrían producen esos ruidos. P.D: sin fotos no hay coche Salu2! Responder
Ghidalgo25 Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 Muchas gracias chicos!! P.D: las fotos q tengo en el movil ocupan mucho, como puedo subirlas directamente desde el movil? Las del coche digo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.