limex Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Hola Tengo un Audi A4 B6 de 2004 y otro dia me he dado cuenta que el asiento del conductor no se calienta ( voy matizando ) se calienta solo la parte del culo para decirlo de una manera sin embargo el respeldo no se calienta , antes se calentaba las dos cosas - Ahora mi pregunta es son circuitos separados o independiente por logica y como se calienta son independiente ahora pregunta es donde puede estar el fallo ? Otra pregunta es como se llega a las resistencias ? Gracias de ante mano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2022 Buenas noches, Son el mismo circuito diferentes resistencias. Seguramente se habrá roto el cable para la resistencia superior Responder
limex Publicado 25 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 En 20/12/2022 a las 0:30, Carlisu84 dijo: Buenas noches, Son el mismo circuito diferentes resistencias. Seguramente se habrá roto el cable para la resistencia superior Gracias lo voy a mirar motra pregunta es :como se llega a esta resistencia ? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Destapizando el asiento Responder
limex Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 25/12/2022 a las 23:36, Carlisu84 dijo: Destapizando el asiento Hola Desplasando el asiento llegas a las conecciones , yo preguntaba como llego a la resistencia del espaldo esta es que no se calienta Gracias Responder
seresmi Publicado 31 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 13 horas, limex dijo: Hola Desplasando el asiento llegas a las conecciones , yo preguntaba como llego a la resistencia del espaldo esta es que no se calienta Gracias Como bien te ha dicho el amigo Carlisu84: Destapizando el asiento. Destapizar, osea, quitar el tapizado. No desplazando el asiento ... Saludos. Responder
limex Publicado 1 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 hace 21 horas, seresmi dijo: Como bien te ha dicho el amigo Carlisu84: Destapizando el asiento. Destapizar, osea, quitar el tapizado. No desplazando el asiento ... Saludos. vale gracias tienes razon he leido yo mal , entendi desplazar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.