loko Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 me podria poneralguien una foto de una llanta RS4. Yo tengo la Sline y no termino de ver la diferencia.s2 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Si te fijas en la foto aunq salga muy pequeña los surcos laterales no recorren el brazo entero,sólo al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Si te fijas en la foto aunq salga muy pequeña los surcos laterales no recorren el brazo entero,sólo al principio Exacto, el doble bisel de los triángulos en las RS4 solo llega hasta el vértice del centro de la llanta. Hay otras diferencias aparte de las estéticas en llantas originales referentes a calidad y tamaños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 joe pues si que es verdad! tmb ojo para darse cuenta en marcha, hay que ser muy muy observador, aunk asi en la caja se ve bastante diferencia. Gracias me fijare a ver si se las veo algun cochecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Otra diferencia es que si os fijais bien la S line tiene los palos totalmente rectos, a la misma altura desde el centro de la llanta hasta el borde, mientras que en las RS4 el centro de la llanta (donde está la tapa de Audi) está un poco más metida hacia dentro y le da un toque distinto a la llanta. S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Exacto, el doble bisel de los triángulos en las RS4 solo llega hasta el vértice del centro de la llanta. Hay otras diferencias aparte de las estéticas en llantas originales referentes a calidad y tamaños Quise poner "Exacto, el doble bisel de los triángulos en las RS4 no llega hasta el vértice del centro de la llanta." Cierto S3_Olé, tambien las RS4 llevan doble bisel en el círculo donde encaja el tapacubos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 sip, porque yo tenia las sline originales y hacian el angulo hacia adentro....lo que pas que se empieza a notar apartir de 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 esta es la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Pero Jona tus llantas son las S-Line, las RS4 llevas los brazos mas curvados hacia el interior de la llanta fijaos como canvia con la del Jona. MARC S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Ah y si osfijais los brazos son un pelin mas anchos, las tapas no las mireis pq no son las originales!!!Un Saludo. MARC S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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