Becks_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Buenas tardes Ante todo quería presentarme, soy Jordi, anteriormente tuve un a3 sportback y ahora he adquirido un a4 b9 2.0tdi 190cv con sline del 2017 y la verdad que my contento. En breve empezaré hacerle cosillas que he visto interesantes y os iré preguntando, aún que ya me ido adelantando. muchas gracias y saludos desde Girona! Responder
Shadax Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Bienvenido al subforo @Becks_A3, ya habrás visto mucho brico por aquí y seguro que estarás negociando una rehipoteca para las chuches que seguro que le vas a poner. Bonito color! Responder
Becks_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 51 minutos, Shadax dijo: Bienvenido al subforo @Becks_A3, ya habrás visto mucho brico por aquí y seguro que estarás negociando una rehipoteca para las chuches que seguro que le vas a poner. Bonito color! Muchas gracias! si tengo la cesta de AliExpress llena y otras chuches como volante etc… Responder
JuanKa_S4 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Becks_A3!! A disfrutar pronto de ese audi A4! Arriba los avant!!!! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados del que consigas!! Salu2 desde Málaga! Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Becks_A3 dijo: Muchas gracias! si tengo la cesta de AliExpress llena y otras chuches como volante etc… Bienvenido y a disfrutar del "aparato" lo de las chuches de ali esta genial perooo cuidadin si entre ellas esta un volante, espero que eso sea nacional o de los alrededores. Saludos. Responder
Becks_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Muchas gracias a todos! si el volante viene de alemania, me paso el contacto un usuario de aquí, pero estoy entre eso o la pantalla con cámara primero, veremos que hago, de nuevo muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.