francisci Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Hola, buenas, la pantalla de MMI, a veces se me ve otras no y a veces tiene interferencias, el caso es que se le puso una cámara para atrás y no es la cámara de casa, me dicen en el taller que posiblemente sea debido a eso, o a el filtro, alguien tiene alguna idea de esto? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 17 horas, francisci dijo: Hola, buenas, la pantalla de MMI, a veces se me ve otras no y a veces tiene interferencias, el caso es que se le puso una cámara para atrás y no es la cámara de casa, me dicen en el taller que posiblemente sea debido a eso, o a el filtro, alguien tiene alguna idea de esto? si mal no recuerdo es por el tema del canbus. al conectarlo a la bombilla de marcha atras el coche esta mandando la señal para saber si esta fundida. la solucion que se hacia de aquella era poner un rele. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.