plorenzo Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2022 Buenas, La luna de mi Q5 se ve desde fuera verde, marrón, sobre todo lo noto cuando lo miro con las gafas polarizadas y hace sol. Alguien sabe para que es? Supongo que será algún filtro de reflejos o algo. Pero no encuentro nada por ningún sitio. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2022 Será el efecto del laminado del cristal. En los antiguos se veían como trenzados de colores arcoiris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hay que tener en cuenta que el tratamiento anti térmico especial que tienen estos parabrisas. Puede que también se deba a ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 21 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2022 Si puede ser tambien, pero me he fijado en otros Q5 del mismo modelo y no se ve ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2022 En 20/12/2022 a las 19:40, plorenzo dijo: Buenas, La luna de mi Q5 se ve desde fuera verde, marrón, sobre todo lo noto cuando lo miro con las gafas polarizadas y hace sol. Alguien sabe para que es? Supongo que será algún filtro de reflejos o algo. Pero no encuentro nada por ningún sitio. Un Saludo pueden ser atermicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 Os paso las fotos, una están hechas con las gafas de sol polarizadas, que se ve mas diferencia aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.