pantin96 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2022 Hola buenas, tengo de hace no mucho un b5 1.9 TDI afn y mi idea es usarlo para remolcar y me lo voy a llevar al ring, ahora mismo lo tengo oem, solo lo tengo con repro, y quiero montarle turbo de un Passat 130, y cambiarle las toberas a los inyectores, alguno que me dé algún consejo, o que tenga algo parecido hecho? Responder
jesus Cambon Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Mira mi hilo igual quitas ideas para potenciar Responder
pantin96 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 25/12/2022 a las 13:26, jesus Cambon dijo: Mira mi hilo igual quitas ideas para potenciar Por la cantidad de problemas que tuviste? Veo que el coche acabo funcionando bien no? Sólo lo tengo repro yo ahora Responder
jesus Cambon Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Tuve algunos problemas, pero esto es normal en preparaciones de este calibre y coches con tantos km. El coche en la actualidad va perfecto y se defiende en carretera con coches de 250 cv sin problemas..... Responder
jesus Cambon Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Tengo un conocido con un Focus rs MK2 totalmente de serie y con apenas 140.000km y hace poco rajo colectores de escape solo las piezas OEM para reparar le costaron mas de 2000€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.