EseCinco Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. He visto bricos, videos,... para registrar el cambio de batería con vagcom, pero entre que cada uno lo hace de una manera y que cada batería es distinta a la otra, no sé qué tengo que hacer. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo para registrar esta batería Bosch? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenos dias, supongo que has visto el brico del amigo @Tiburon3 que esta muy bien explicado para realizar este proceso Responder
EseCinco Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, supongo que has visto el brico del amigo @Tiburon3 que esta muy bien explicado para realizar este proceso Si señor ! Precisamente siguiendo ese brico fué con lo primero que intenté hacerlo. Pero en mi batería no consigo descifrar la fecha de fabricación, me la tuve que inventar, me dejó hacer el registro, pero creo que no está bien. El QR que viene en la etiqueta solo me redirige a la web de bosch. He visto videos en YouTube con varias maneras distintas de hacerlo, pero no lo consigo con ninguna. Responder
Harigami Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 La fecha de fabricación no tiene que ser exacta, se trata de que sea una actual para que el ordenador no considere la batería gastada. Si te ha aceptado el código no le des mas vueltas… Responder
EseCinco Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 11 minutos, Harigami dijo: La fecha de fabricación no tiene que ser exacta, se trata de que sea una actual para que el ordenador no considere la batería gastada. Si te ha aceptado el código no le des mas vueltas… Si es así, entonces está todo ok. Es que tengo un problema con el MMI, se enciende, se apaga,... y el otro día me salió un mensaje en la pantalla, que no me dió tiempo a fotografiar, pero que decía algo así como que no se podía usar el MMI porque se desactivaba por protección. Quise entender que se debía a algo relacionado con la falta de carga de la batería (la batería está prácticamente nueva y comprobada), por eso pensé que sería porque quizá hice mal el registro de ella Responder
EseCinco Publicado 27 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 En 22/12/2022 a las 19:03, EseCinco dijo: Si es así, entonces está todo ok. Es que tengo un problema con el MMI, se enciende, se apaga,... y el otro día me salió un mensaje en la pantalla, que no me dió tiempo a fotografiar, pero que decía algo así como que no se podía usar el MMI porque se desactivaba por protección. Quise entender que se debía a algo relacionado con la falta de carga de la batería (la batería está prácticamente nueva y comprobada), por eso pensé que sería porque quizá hice mal el registro de ella Para cerrar el tema, que no me gusta dejar las cosas a medias, comentaros: El fallo del MMI, en principio está resuelto, tras unos días de prueba no ha vuelto a fallar. Era problema del cargador de CD, que estaba mal y cortaba la señal de la fibra. En cuanto a la batería, volví a hacer el registro, pero con la fecha de fabricación que correspondía (ya conseguí localizarla). Una vez hecho, ésto es lo que me marca Vagcom en cuanto al estado de la batería: Responder
EseCinco Publicado 27 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 (editado) Un saludo y gracias por las respuestas Editado 27 de Diciembre del 2022 por EseCinco Responder
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