Jump to content

Alarma A6


Publicaciones recomendadas


La alarma qye trae el A6 de casa, que tal es?, lo que menos me gusta es el sonido parece una chicharra, me pregunto se podrá cambiar esa chicharra y poner una mas potente que suene fuerte, que decis, gracias. :p

o****, pues yo la veo cojonuda, pero creo recordar que mi a6 no trae ese tipo de alarma............................... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver volviendo al tema serio, puedes cambiarle la sirena, o eso creo, de todas formas, el tema de las alarmas es como todo en la vida, si te van a robar el coche te lo roban igual, te pongo mi caso, a mi en Sevilla me reventaron la ventanilla del copiloto y me abrieron la guantera, un domingo, entre las 4 y las 6 de la tarde en una calle de lo más transitada, no hacen falta más de 4 min para hacer todo eso, y en ese tiempo ya puede sonar la orquesta filarmónica de viena que el tio sigue con la faena....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la foto de la "alarma" que pusiste.  :flwrs:

 

Y hablando del tema del hilo, pasa de la alarma original, es una KK según todo lo que puedes leer en el foro.

 

S2

Una KK?¿ no fastidies, es d lo mas eficaz ke pueda haber, en el momento d ke se active y la escuche el ladron, no podra robar nada dl ataque d risa ke le entra, x lo menos con la alarma dl mio ke no se si la d los demas sonara igual.

Editado por duende_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que suene tan flojito creo que es por las normas alemanas, que son más severas que las nuestras en cuanto al ruido medioambiental. Una kk como dicen por aquí, pero a lo mejor se puede incrementar el volumen de la sirena. Yo se lo comenté al comercial cuando compré el coche y me dijo que no se podía. A un compañero forero, el del conce le ofreció cambiar la sirena por el claxon (por lo menos suena bastante más) pero no tengo constancia de que se pueda hacer de forma fácil (Vag-com).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me gustaría saber sobre la alarma de serie de los Audi es si dispone de alguna salida adicional que permita activar otro dispositivo.

Sería la mar de útil para poder añadir algún módulo de aviso por gsm sin tener que desmontar la ya existente, ni tener que recablear de nuevo sensores y demás zarandajas.

Eso sin contar con lo de llevar otro mando encima ( aunque me parece recordar que hay alarmas que usan el mismo mando del coche.... pero no soy capaz de dar con ellas )

 

Pero preferiría poder añadirle un módulo adicional a la salida de la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que suene tan flojito creo que es por las normas alemanas, que son más severas que las nuestras en cuanto al ruido medioambiental. Una kk como dicen por aquí, pero a lo mejor se puede incrementar el volumen de la sirena. Yo se lo comenté al comercial cuando compré el coche y me dijo que no se podía. A un compañero forero, el del conce le ofreció cambiar la sirena por el claxon (por lo menos suena bastante más) pero no tengo constancia de que se pueda hacer de forma fácil (Vag-com).

 

Un saludo.

No es ke suena flojo ( t hablo d la mia) es ke parece como ke le cuesta arrancar a sonar y parece como ke le salen "gallos" cada vez ke suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía suena flojo directamente. Te alejas unos metros y ni se oye. Imagino por ejemplo que si suena en la calle de día, con el jaleo que normalmente hay de motos, coches, camiones, autobuses, obras, etc. , ni a 2 metros eres capaz de oirla. Yo lo que digo es que el coche será alemán y allí podrá haber todas las restricciones del mundo en cuanto a ruidos, pero si el coche lo venden en otro mercado (el español por ejemplo) habrá que adaptarlo a las leyes de aquí, y si aquí se permite sonar más fuerte, pues c*** súbele el volumen, que tampoco creo que cueste tanto, ¿no?.

 

Lo que te pasa de que suene como con "gallos" me imagino que será por lo mismo, porque al final los dB que emite la alarma será lo que esté limitado en el país germano, y se podrá conseguir de varias formas, como por ejemplo dejándola "afónica".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.