Asierbilbao Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 (editado) Buenas, tengo un a4 berlina 1.9 tdi 130cv, y esta muy alto. Me gustaría o ponerle unos muelles del sline o muelles cortos, pero que pasen itv sin homologar. Editado 22 de Diciembre del 2022 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Puedes buscar los eibach que no son caros pero con la amortiguacion confort se acabara estropeando. Responder
deckel Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, Asierbilbao dijo: Buenas, tengo un a4 berlina 1.9 tdi 130cv, y esta muy alto. Me gustaría o ponerle unos muelles del sline o muelles cortos, pero que pasen itv sin homologar. Hola, Como te dice el compañero, si pones muelles cortos, deberías poner amortiguadores para muelles cortos, porque si no , no trabajan bien y estas recortando su durabilidad. Sobre la itv, es una lotería,habrá donde te digan , que si o si hay que homologar, y otros que no hace falta. Yo por ejemplo no los llevo homogado , y nunca me han dicho nada. Responder
Asierbilbao Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Gracias por vuestros consejos. Responder
Javif7p Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hola. Yo acabo de pedir el kit bilstein B12 (que monta eibach -35mm) y homologaré. Con estas cosas pienso que es mejor homologar, son unos 100€ (mas lo que cobre la ITV por meterles en ficha imagino), y te quitas de problemas. Responder
Asierbilbao Publicado 25 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Vale Javi . Se puede decir cuanto han costado? Son los amortiguadores más los muelles. (Monta eibach,no lo entiendo) Montar y homologar. Responder
Asierbilbao Publicado 25 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Lo acabo de ver. Viene el kit muelles y amortiguadores. 700e. No sé si lo habras.conseguido más barato Responder
Javif7p Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Exacto, vienen los amortiguadores y los muelles. Les he pedido por taller directamente, el precio del kit 700€. Montaje y homologación al final unos 1100€. He preferido que mi taller de confianza tramite todo, montaje, pedir el kit, y homologar. A mediados de enero reciben el material (si todo va bien). Ya pondré fotos. Responder
Asierbilbao Publicado 26 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Lo más barato k he visto, 785e. Si me puedes decir donde lo has cogido tu? . Gracias Responder
Javif7p Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Les compra el taller directamente a fábrica. Saludos Responder
Asierbilbao Publicado 27 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 Vale. Graciassss Responder
koldost Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 si m mandas la ficha, te consulto q sale ese kit, con montaje y homologacion. Responder
Asierbilbao Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Vale koldo. A ver si acierto a mandar foto. Sino, de la ficha, ¿que es lo k te haría falta? Responder
koldost Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 15 horas, Asierbilbao dijo: Vale koldo. A ver si acierto a mandar foto. Sino, de la ficha, ¿que es lo k te haría falta? Es la ficha entera. hay q verificar diferentes cosas para que sean las piezas correctas. Responder
Javif7p Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Hoy he recogido el coche del taller, y totalmente recomendable. Menudo cambio, parece otro coche. Mañana subo unas fotos y cuento impresiones con más detalle. Ahora entiendo por qué recomiendan tanto bilstein + eibach. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.