deckel Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 hace 23 horas, Javif7p dijo: Hoy he recogido el coche del taller, y totalmente recomendable. Menudo cambio, parece otro coche. Mañana subo unas fotos y cuento impresiones con más detalle. Ahora entiendo por qué recomiendan tanto bilstein + eibach. Jajaja Esa combinación , es de lo mejor. Mucha gente por ahorrar cuatro duros se ponen a buscar otras alternativas, cuando la solución la tienes en tus propios morros. Responder
Javif7p Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 Lo prometido es deuda. Toda la razón Deckel, valen cada euro que cuestan. Solo me arrepiento de no ponerles antes. Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 22:48, Javif7p dijo: Mañana subo unas fotos y cuento impresiones con más detalle. Ahora entiendo por qué recomiendan tanto bilstein + eibach. para nuestros coches bueno y muchos otros es la mejor combinacion de suspension. ahora a disfrutar! Responder
deckel Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 14 horas, Javif7p dijo: Lo prometido es deuda. Toda la razón Deckel, valen cada euro que cuestan. Solo me arrepiento de no ponerles antes. Un saludo! Yo esto ya lo sabia. Hace más de 20 años, tuve puesto esa combinación en un Peugeot 306 sport. Y también iba genial. Responder
Asierbilbao Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 17 horas, deckel dijo: Yo esto ya lo sabia. Hace más de 20 años, tuve puesto esa combinación en un Peugeot 306 sport. Y también iba genial. Ha quedado muy bien. Enhorabuena Responder
Asierbilbao Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 A mi ahora , me ha empezado a sonar como a cama vieja cuando giro el volante a los dos lados. El lunes lo llevo al taller¡ a ver k puede ser. Responder
Javif7p Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Pues eso apunta a silentblocks de los brazos de la suspensión, acaban rajándose y suenan al girar o al coger baches. O eso creo, algún compañero igual te puede decir algo más. Hay kits completos para sustituir todos los brazos, recomiendan mucho el de la marca Meyle HD. Yo también lo tengo pendiente Responder
Asierbilbao Publicado 6 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 hace 10 horas, Javif7p dijo: Pues eso apunta a silentblocks de los brazos de la suspensión, acaban rajándose y suenan al girar o al coger baches. O eso creo, algún compañero igual te puede decir algo más. Hay kits completos para sustituir todos los brazos, recomiendan mucho el de la marca Meyle HD. Yo también lo tengo pendiente Una faena. Pk acabo de comprar el coche, lo he pagado carisimo y en 500kms, aparece esto¡ espero k no sea mucho y k solo sea algún silentblock. A ver si alguno me dice k kit es.ese y cuanto sale Responder
Javif7p Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Hay algunos hilos al respecto, dale una vuelta que en el foro encuentras todo Responder
Asierbilbao Publicado 8 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 En 7/1/2023 a las 0:12, Javif7p dijo: Hay algunos hilos al respecto, dale una vuelta que en el foro encuentras todo He leido algo y puede que tenga k poner un kit que sale caro comprarlo y ponerlo¡¡¡ k pueden ser mil cosas¡ un lío. A ver k me dice mañana el mecánico En 7/1/2023 a las 0:12, Javif7p dijo: Hay algunos hilos al respecto, dale una vuelta que en el foro encuentras todo Responder
koldost Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 lo mejor para los brazos, es comprar un kit de brazos decente, y ponerle silentblocks de poliuretano. es mas caro q solo los brazos, pero al menos aguatan. los kits de brazos, salvo origianles, no suelen aguantar mas de 1 año sin q se jod** de nuevos los silentblocks. Responder
Javif7p Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 Hola Koldost. En ese caso, ¿no sería interesante poner silentblocks de poliuretano directamente en el kit de brazos original? ¿Dónde venden los silentblocks? Un saludo! Responder
Asierbilbao Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 hace 2 horas, koldost dijo: lo mejor para los brazos, es comprar un kit de brazos decente, y ponerle silentblocks de poliuretano. es mas caro q solo los brazos, pero al menos aguatan. los kits de brazos, salvo origianles, no suelen aguantar mas de 1 año sin q se jod** de nuevos los silentblocks. Gracias. Se lo comentaré al de taller. Al ser de barrio no se si sabrá de eso¡ Responder
Asierbilbao Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 Justo ahora, Asierbilbao dijo: Gracias. Se lo comentaré al de taller. Al ser de barrio no se si sabrá de eso¡ Cuanto puede salir.lo.de los brazos y silentblocks? Cuales serían? Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 En 4/1/2023 a las 23:11, Javif7p dijo: Lo prometido es deuda. Toda la razón Deckel, valen cada euro que cuestan. Solo me arrepiento de no ponerles antes. Un saludo! En su día monte esa combinación mas los brazos de suspension meyle HD y después del curro que me pegue sali con un coche nuevo y como disfrute con esa suspensión. A disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.