Moncho2 Publicado 22 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2023 hace 1 hora, luislucena dijo: Ya tengo la pieza comprada y en casa, alguien a desmontado el marco alguna vez?, si alguien sabe algo le estaria agradecido, tengo un video de autodoc pero es un b7, dicen que es muy parecido, y videos en youtube no veo ninguno. S2. Responder
luislucena Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2023 En 22/7/2023 a las 13:41, Moncho2 dijo: Perdonar por la tardanza, he estado fuera, gracias por los videos, pero es el marco no el panel. tengo que sacar el mecanismo del elevaluna, con ello conlleva la mitad de la puerta, como si tuviesemos que cambiar el cristal. S2. Responder
Farn68 Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2023 Admirando la belleza de tu tierra, @Tineoy animando a tus vecinos en el "Gran Prix" de la primera!! Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 (editado) hace 13 horas, Farn68 dijo: Admirando la belleza de tu tierra, @Tineoy animando a tus vecinos en el "Gran Prix" de la primera!! Ya veo que pasamos a semifinales !!! Tienes que probar el chosco cocido con patatinas P.d. más de uno ya me dijo que me quería ver corriendo delante de la vaquilla Editado 15 de Agosto del 2023 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: .....Tienes que probar el chosco cocido con patatinas..... Pues este año ya no creo que pueda subir para Asturias, pero el verano que viene igual me animo... Este verano, después de Soria, voy hacia tierras murcianas! Te avisaré antes, tenlo en cuenta.... Responder
luislucena Publicado 13 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Una pregunta tonta pero voy a poner la bomba del lavaparabrisas esta tarde y he visto esta grapa en el paso de rueda y esta cosas de decir esta como se quita, no he dado con ella nunca y no quiero romperla, alguien me puede decir algo, parece que es deslizandola no?. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Si levantas la patilla y deslizas. es muy posible que rompa la patilla por estar cristalizada Responder
luislucena Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 13/11/2023 a las 14:38, Carlisu84 dijo: Si levantas la patilla y deslizas. es muy posible que rompa la patilla por estar cristalizada ok, muchas gracias. 1 Responder
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 Bueno chicos, desearos a todos una feliz navidad, que lo paseis muy bien. Un abrazo a todos. Responder
Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 6 horas, luislucena dijo: Bueno chicos, desearos a todos una feliz navidad, que lo paseis muy bien. Un abrazo a todos. Igualmente Luis Responder
Farn68 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 8 horas, luislucena dijo: Bueno chicos, desearos a todos una feliz navidad, que lo paseis muy bien. Un abrazo a todos. Lo mismo digo, Luis. ¡¡FELICES FIESTAS!! Responder
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2023 Lo dicho, felices fiestas!!! Responder
luislucena Publicado 1 Enero Autor Denunciar Publicado 1 Enero feliz año a todos. Un abrazo. Responder
luislucena Publicado 25 Octubre Autor Denunciar Publicado 25 Octubre Buenos dias, acabo de leer que le decimos adios al a4 tal y como lo conocemos, audi a decidido que los numeros pares sean para los electricos y los impares para la combustión, asi que a partir de ahora el a4 pasa a ser A5. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.