Tineo Publicado Domingo a las 16:05 Denunciar Compartir Publicado Domingo a las 16:05 En 25/10/2024 a las 12:20, luislucena dijo: Buenos dias, acabo de leer que le decimos adios al a4 tal y como lo conocemos, audi a decidido que los numeros pares sean para los electricos y los impares para la combustión, asi que a partir de ahora el a4 pasa a ser A5. S2. Asi es, Lo que más me va a costar es lo de "a5 avant", no me entra en la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado Lunes a las 21:53 Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 21:53 En 27/10/2024 a las 17:05, Tineo dijo: Asi es, Lo que más me va a costar es lo de "a5 avant", no me entra en la cabeza Pues si... con el B9 se acabo lo que se daba, y el A5 a partir de 51.000 pavazos. Me compre nuevo mi B8 en 2012 por 27.000 ....Ahora si quieres un A5 te tienes que gastar casi el doble.... Menuda locura.... (Es que los sueldos han subido el doble desde 2012) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 18 horas Desde aqui dar mucho animo a los valencianos, espero que todo el mundo este bien. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.