JonyB6 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2022 Buenas, pensáis que esto puede tener alguna solución digna. En Barcelona los tapiceros me piden entre 250€ y 350€, no se puede reparar de alguna manera la oreja? Alguien sabe si se puede descoser la parte de piel a la tela, ponerle otra de la medida de la oreja y volver a coser? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Ahí toca hacer el paño de nuevo, rellenar la espuma etc. Lo malo es que o suele haber el cuero igual y te quedará desentona do con el resto de los asientos. Quizás te saga mejor encontrar unos asientos en cuero de segunda mano Un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Si quieres algo que medio quede bien, se puede pegar piel por dentro y poner cuero líquido y teñir aunque al ser una zona de roce no sé cuánto te durará Responder
JonyB6 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 Al final he cambiado los asientos, no me atrevía hacer el arreglo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.