Nexus6 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Feliz Navidad para todos vosotros. Me presento aquí después de haberlo hecho en el hilo correspondiente y así de paso, subir las fotos aquí. Muchas ganas de aprender y compartir información. Desgraciadamente el coche venía con un extraño ruido a muelle viejo que suena cuando está estacionado con el freno de mano puesto y se presiona la parte trasera (o alguien sube o baja del coche) Al que le interese o pueda aportar alguna solución, abrí el siguiente hilo donde un compañero me ha estado aportando alguna idea en relación al tema. Y ahora sin más subo las fotos de mi máquina, que espero que dentro de poco pueda dejar de hacer ese ruido tan desagradable. Lástima que no se puedan compartir vídeos para poder ver y escuchar de lo que hablo. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Bienvenido... Ya seguí el tema pero no te puedo ayudar ya que no tengo nada ni parecido. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.