Stytu Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Hola buenas, la verdad que ya hice la presentación de él en el foro principal pero también me comentaron que no estaría mal hacerla también en este subforo así que ahí va. La verdad que ya llevo tiempo en el foro pero nunca me puse a presentarme como es debido (lo sé, no tengo perdón de dios), pero bueno más vale tarde que nunca. Este es mi niño, un Audi A5 F5 (o B9 dependiendo de gustos) SB 2.0 tfsi quattro de 252cv en gris Manhattan y con el pack S-line, algunos de los extras son: - Virtual cockpit - HUD - ACC - Climatidador trizona - LDW - TSR - Enganche de remolque plegable - Techo solar panorámico - Audi pre sense - ASA y seguro que alguno me dejo jejeje. espero poder ser de utilidad en el foro y que algún día nos pongamos caras, un saludo desde alicante y felices fiestas a tod@s. Responder
Daviid90 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Muy elegante ese interior! y muy buen coche y motor! a disfrutarlo con salud. Responder
valderaduey Publicado 25 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2022 Felices fiestas y bienvenido, bonito aparato si sr. A disfrutarlo y cualquier cosa, por aquí estamos. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Precioso A5 compañero y vecino, a ver si para el 2023 que estamos a punto de comenzar nos animamos el prc Murciano y Alincantino y hacemos alguna kdd conjunta Responder
JuanKa_S4 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Stytu! A disfrutar de ese audi A5! Preciosidad de coupé. Gracias por las fotos, se agradecen. Nos tienes al tanto de las mejoras y de su evolución! Un salu2 desde Málaga!! Responder
merkerk Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Bienvenido! me encanta ese interior Responder
Stytu Publicado 7 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 25/12/2022 a las 13:40, Daviid90 dijo: Muy elegante ese interior! y muy buen coche y motor! a disfrutarlo con salud. muchisimas gracias @Daviid90!!! En 25/12/2022 a las 17:36, valderaduey dijo: Felices fiestas y bienvenido, bonito aparato si sr. A disfrutarlo y cualquier cosa, por aquí estamos. Saludos Igualmente felicies fiestas@valderaduey, muchas gracias no va mal el bicho aunque hay cositas en mente para hacerle En 26/12/2022 a las 19:08, Damian Quattro dijo: Precioso A5 compañero y vecino, a ver si para el 2023 que estamos a punto de comenzar nos animamos el prc Murciano y Alincantino y hacemos alguna kdd conjunta Muchas gracias @Damian Quattro, pues a ver por que ando en la app de RasStr y poca cosa se mueve por nuestras tierras, a ver si hacemos una buena kdd. En 26/12/2022 a las 19:27, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro Stytu! A disfrutar de ese audi A5! Preciosidad de coupé. Gracias por las fotos, se agradecen. Nos tienes al tanto de las mejoras y de su evolución! Un salu2 desde Málaga!! Gracias por la bienvenida @JuanKa_S4 tu tampoco es que vayas nada descalzo y claro todo lo que le vaya haciendo ire posteandolo aunque ando un poco liado a ver si consigo el sportlayout pero lo que lei en el foro esta un poco parado no se si alguien avanzo algo en ese tema. En 29/12/2022 a las 8:13, merkerk dijo: Bienvenido! me encanta ese interior Muchisimas gracias @merkerk 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 4 horas, Stytu dijo: sportlayout Y esto qué es? Responder
Stytu Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 En 7/1/2023 a las 23:15, JuanKa_S4 dijo: Y esto qué es? es el reloj central tipo RS y S donde aparece las rpm y los km/h Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 40 minutos, Stytu dijo: es el reloj central tipo RS y S donde aparece las rpm y los km/h OStias lo que yo tengo. No sabía que se llamara así! Gracias por la info! Responder
Stytu Publicado 13 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 hace 19 horas, JuanKa_S4 dijo: OStias lo que yo tengo. No sabía que se llamara así! Gracias por la info! anda anda ahí esta el tío metiendo el dedo en la herida... XD de nada hombre para eso estamos 1 Responder
valderaduey Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 Hasta donde yo se, soy el único que lo tiene sin tener rs o s, un tdi 3.0 para más señas, el problema es que ya lo compre con el instalado, luego no sé cómo se podrá instalar. Saludos Responder
JuanKa_S4 Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 hace 14 horas, Stytu dijo: anda anda ahí esta el tío metiendo el dedo en la herida... XD de nada hombre para eso estamos Jajjajajjaja! Responder
Stytu Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 En 13/1/2023 a las 15:12, valderaduey dijo: Hasta donde yo se, soy el único que lo tiene sin tener rs o s, un tdi 3.0 para más señas, el problema es que ya lo compre con el instalado, luego no sé cómo se podrá instalar. Saludos eso debe ser por que creo que leí a algún otro miembro del foro que le pusieron el VC de un S o RS Responder
valderaduey Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 hace 2 horas, Stytu dijo: eso debe ser por que creo que leí a algún otro miembro del foro que le pusieron el VC de un S o RS Siii, creo que en mi caso el anterior dueño así lo hizo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.