abuelo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) si es otro post - "llamada" CON QUIEN ME CABREO", pues con los GALLEGOS!!!! que pasa? que no quereis pasar un día a gusto con vuestra familia ASI en un verddero paraiso como es ..PORTO DO SON disfrutando de mesa y mantel con los foreros?? ....ademas si en la mes se presume ...ARROZ con BOGAVANTE!!! incluso ya iria pasando hasta de la peña pues eso, aganme y aganse un favor y pasen por el post abierto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38253&st=90 para disfrutar de un GRAN DIA EN FAMILIA ASI ANIMORRRRR Editado 9 de Junio del 2005 por abuelo Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Abu no te cabreessssss hombre, y echale una mano a este forero con la alarma de su a6 que tiene una de problemas que no es normal. Yo ya he dicho que en esas fechas estoy por la ona y seguramente me apunto. Saludos Responder
thecayflow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ¡Qué susto, abuelo...! ¡Otro post con efecto llamada, y otro post que me trago...! Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 el abulo y sus post, venga animaros a ver si nos juntamos unos cuantos q por la zona de galicia hay muchos y buenos foreros, aunq no le conozca Responder
ydres Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 joer, lastima me pille tan lejos, y digo yo, una cazuelita de ese arroz con bogavante no se puede enviar por seur? Responder
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 JE JE JE Este abuelo es único...el alma de ASI... :clap1: Salu2. Responder
lordbairon Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pues es que el que se cabrea soy yo que ya el año pasado quedasteis en esas fechas y yo no voy a galicia (este año a bayona) hasta el dia 1 <_< idiotos Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pues es que el que se cabrea soy yo que ya el año pasado quedasteis en esas fechas y yo no voy a galicia (este año a bayona) hasta el dia 1 <_< idiotos Te vienes a Baiona????, pues ya sabes invitado a unas cañas estás!!!!!!!!!! Un saludo Responder
lordbairon Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pues acepto esas cañas con gusto <_< Bueno me confirman que no es baiona 100% sino que es panjon?? en nigran?? es que tiene güevos que a uno le dicen hace un mes que va a baiona y se entera hoy que es panjón saludos!!!! Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) pues es que el que se cabrea soy yo que ya el año pasado quedasteis en esas fechas y yo no voy a galicia (este año a bayona) hasta el dia 1 idiotos cachis pues ya quedaremos otro día en bayona, en serio!!! a ls demás, menos alagos y mas animarse es brma, gracias pero de gallegos .NI RASTRO Abuelo, Abuelete, el año que viene nos toca Baiona, estás avisado, por aquí también se come un arroz con bogavante, percebes, navajas, centollo de la ría, y si nos ponemos unas cigalas a la plancha, la cream de la cream...... Un saludo y no te me despistes Abuelo para el año que viene Editado 9 de Junio del 2005 por Galliani Responder
Dietrich Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Nigran mmmm q Rico Vete al Restaurante Los Abetos :drool: Buenisimo http://www.galinor.es/lareira/losabetos/ Editado 10 de Junio del 2005 por Dietrich Responder
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Que preciosa Bayona... y como se come, y que parador, y que... Eso si, en honor al Abuelo que adora mis post con fotos , unas fotos de la otra Bayonne, al norte de Biarritz :drool: Responder
lordbairon Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 dietrich tomo nota!!!!!! mmmnnn abuelo ponle una querella a cortes por "intrusismo afrancesado" (con cariño.... como diria thecay :blink: ) .. te advierto que en algunos foros esta penado con la amput*cion de ciertos miembros (los dedos me refiero mal pensados ) Responder
Galliani Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 De Bayona (Baiona) a Panjón (Panxón) es casi lo mismo., todo queda en la misma bahía.....pero bueno cuando hay día de playa me lo paso en Playa América, que llega hasta Panjón, el segundo arenal más grande de Galicia.... Bueno si queréis más info aquí la tenéis de este maravilloso municipio turístico. http://www.baiona.org/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.