bierzo78 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 buenos dias a todos Esta mañana cuando he ido a arrancar el coche,un A6 2.0 TDI avant del 2018;me ha salido el fallo de start-stop no disponible y a continuación me he dado cuenta de que el climatizador esta apagado tambien y no se enciende. En cambio el climatizador trasero,si que esta encendido,pero aunque varies la temperatura no responde,supongo que es porque es esclavo del delantero. he cogido el manual y he comprobado todos los fusibles del climatizador y todos están correctos,incluso el del star-stop. alguien le ha salido o sufrido un fallo similar? gracias a todos Responder
bierzo78 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 esta mañana al ir arrancarlo,sorpresa,me sale tambien fallo del ESC,que ayer no salía. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, bierzo78 dijo: buenos dias a todos Esta mañana cuando he ido a arrancar el coche,un A6 2.0 TDI avant del 2018;me ha salido el fallo de start-stop no disponible y a continuación me he dado cuenta de que el climatizador esta apagado tambien y no se enciende. En cambio el climatizador trasero,si que esta encendido,pero aunque varies la temperatura no responde,supongo que es porque es esclavo del delantero. he cogido el manual y he comprobado todos los fusibles del climatizador y todos están correctos,incluso el del star-stop. alguien le ha salido o sufrido un fallo similar? gracias a todos como andas de bateria? 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: como andas de bateria? Eso iba a comentar. cuando el el start&stop empieza a fallar es porque la batería empieza a desfallecer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.