Jump to content

Accesorios S3 en A3 I???


kinderbueno45

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un A3 I y me gustaria poner el parachoques trasero con la salida cromada y el aleron original del S3... Estos accesorios los vende el mismo concesionario Audi??? Acoplan perfectamente (quitar y poner...sin tener que realizar modificaciones...) al A3 Serie I???? Por cuanto podria salir??

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los A3 I convertidos en S3 más bonitos que he visto y más logrados sin duda es el del forero S Line, seguro que te puedo ayudar en todo lo que quieras hacer, incluso tiene puesto el cuadro de un S3, muy pero que muy cuco!

 

En cuanto al paragolpes trasero le puedes poner, pero si que tienes que modificar un poco ya que el A3 I no tiene el ensanche de 2cms que tiene el S3, pero si te lo hace un buen chapista te lo deja perfecto. Por vender en el conce seguro que te lo venden, pero si a cambio les das tu vida.

 

Eso mejor miralo en este mismo foro en compra-venta si tienes suerte o en segundamano o ebay, pero nuevo en el conce te aconsejo que no lo hagas.

 

Respecto al precio ni idea, hay no te puedo ayudar nada, sorry! ;)

 

En cuanto al aleron si pueden encontrarlo de 2ª mano mejor, ya que con una mano de pintura parecerá nuevo otra vez.

 

Y las salidas eso mejor que te asesore S Line.

 

P.D.: S Line creo que lo mismo te he metido en un lio... :lol2: Perdoname si es así ^_^ Aunque lo dudo porque imagino que a ti como a todos te encantará hablar de tu coche y compartir las experiecias cm a todos los foreros!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre NO! si mi niño se ruboriza cuando hablan tan bien de el !!! :lol2::lol2::D:lol2::lol2: ....es mas ahora mismo esta en taller y cuando salga va a dar su ultimo paso de LOOK exterior, con las taloneras y molduras originales del s3....vamos que me va costar convencer de que tengo un a31 :lol::lol:

 

M e han preguntado ta tantos que voy ha hacer 1 formulario estandar de como transformar un a31 en s3! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperaaaaadmeeee!!! que el mio esta en caminoo!! :D

 

kinderbueno si lo quieres encontrar de segundamano como yo, tendras que tener mucha paciencia... pero MUCHA! o tener mucha suerte.. pero MU... VALE VALE :p ya no me repito mas :blink:

 

a ver si vemos una fotico de tu coche as3ado pronto!

 

yo de mientras buscare los faors restyling :angry: que se me resisten!

 

un saludo! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estaba admirando vuestros niños y... me gustaria salir de dudas.

Que llantas llevais? Yo tengo un 1.9 TDi 100cv y me gustaria saber hasta que maximo de llanta le puedo meter, sin tener que arrastrarlo a peso porque no puede!

Primero, no se que poner porque las veo casi iguales RS4 o Sline? Se diferencian mucho en precio?

17" o 18"?

En la tienda me comentaron que como maximo le metiera unos 205/45 17 o lo arrastraba yo...

Al ver los vuestros me gustan con perfil bajo, y me gustaria saber que calzais cada uno, a poder ser, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo calzo 225(en breves 235), 40 de perfil y 18" pulgadas....pero indepdinetmente d emi repro ya tenia 30 cv mas que tu...nose....metele 225/45 17" y acorrer!

 

pd: la dif entre las sline y las RS4 es que el escalon que tienen los 9 brazos en las RS4 no llega hasta el final, es decir hasta el centro de los radios...capichi? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.