cperli Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 Compañeros buenas tardes, Tengo un Audi A4 B7 año 2005, y me da un fallo el odómetro en el cuadro de instrumentos, debajo del kilometraje parcial me dice error. Agradezco si alguien sabe por dónde debo comenzar a trabajar este tema. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 En 27/12/2022 a las 18:51, cperli dijo: Compañeros buenas tardes, Tengo un Audi A4 B7 año 2005, y me da un fallo el odómetro en el cuadro de instrumentos, debajo del kilometraje parcial me dice error. Agradezco si alguien sabe por dónde debo comenzar a trabajar este tema. Saludos creo que hemos hablado en diferentes grupos de RRSS y como te comente yo desconectaria el cuadro, lo limpiaria y haber si vuelve a funcionar. Pd.- seria de agradecer que si lo solucionas lo pongas aqui. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.