Tas Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2022 Buenas tardes es mi primera pregunta ya q voy adquirir uno q3 nuevo y gracias antemano. Me gustaría saber q opinión tenéis de este motor de gasolina de 150cv, si es suficiente para mover el coche o se queda corto es lo q más hay en stock o el diesel pero ya no quiero diesel la verdad, para no tener que esperar unos 6 meses. Q tal de prestaciones y opiniones del motor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damelga Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 22 horas, Tas dijo: Buenas tardes es mi primera pregunta ya q voy adquirir uno q3 nuevo y gracias antemano. Me gustaría saber q opinión tenéis de este motor de gasolina de 150cv, si es suficiente para mover el coche o se queda corto es lo q más hay en stock o el diesel pero ya no quiero diesel la verdad, para no tener que esperar unos 6 meses. Q tal de prestaciones y opiniones del motor. Gracias Lo único ten cuidado porque han comentado que esa motorización pierde la etiqueta eco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José María Ortega Gonzále Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Sí, perderá la etiqueta ECO en breve. Por lo demás, yo te aseguro que en diesel esa motorización es más que suficiente, diría que ideal. Se comporta muy bien y el consumo es ajustado. Espero que disfrute de la nueva adquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dixebra Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2023 Hola Tas Me acaban de dar un Q3 Sportback 1.5TFSI (gasolina) 150CV y ya le he hecho varios viajes cargado y para mí tira de sobra. Muy contento con la potencia y consumo a velocidades legales 5- 5,5 litros El único problema que tengo con él es el ruido en la caja de cambios manual al cambiar de 1ª a 2ª He abierto un hilo por si quieres echarle un vistazo Saludos Por cierto, etiqueta C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.