Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros, estoy revisando la falla de Audi A3 8V año 2014, motor 1.2, hasta ahora he realizado pruebas, cambiando la bobina del clindro 1 por el cilindro 2 y la falla sigue dandola en el cilindro1, luego le he puesto al combustible limpia inyectores para ver si no es obstruccion de inyección, anduve probando durante unos 30 minutos y nada, aun con la falla. Decidi tomar compresión y los resultados son: Cilindro 1: 13,5 bares; Cilindro 2: 11,5 bares; cilindro 3: 12 bares y Cilindro 4: 12 bares.... segun los antiguos astronautas, el aumento de la compresion del cilindro 1 se deberia a demasiado Hollin en la camara del cilindro. Ayuda para hacer un mejor diagnostico y si ha alguien le paso.


Publicado (editado)

Si, he comprobado que la bobina tenga una buena chispa.

Lo ultimo que veré es la señal que sale del enchufe que va al inyector del cilindro 1, no creo que sea eso, pero lo verificaré.

Como dato adicional y creo que es importante..... Saque en dos pruebas realizadas el dia ayer las bujias y la del cilindro 1  siempre salió mojada,  al parecer de aceite....... pense que era combustible, pero si, es aceite por el olor y textura.

Editado por Pistenbully
Publicado

Estimados, he revisado el voltaje al dar contacto en chapa en el conector del inyector y me da 4,98 volts, le puse un probador de pulso tipo diodo conectado de negativo del conector a positivó y obtuve pulsos…… lo que no tengo claro es si el voltaje que le llega al inyector es correcto, comprobé el conector puesto del inyector 4 y me dio lo mismo 4,99 volts

Publicado
En 29/12/2022 a las 18:01, Pistenbully dijo:

Saque en dos pruebas realizadas el dia ayer las bujias y la del cilindro 1  siempre salió mojada,  al parecer de aceite....... pense que era combustible, pero si, es aceite por el olor y textura.

 

a no ser que estuviera como bañada en aceite tendria que funcionar igual, no creo que sea de eso.

 

En 29/12/2022 a las 21:38, Pistenbully dijo:

Realice un nuevo Scanner con Vagcom y ahora marco cilindro 3, lo único que deje cambiado del cilindro duro 1 fue el inyector, en definitiva sería el inyector…

 

que errores te pone ahora, tienes foto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.