chewaka1985 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Hola compañeros , le toca a mi a3 la revisión de los 4 años o 60.000 km (mi coche actualmente tiene 29.000 km solo) he llamado al servicio oficial para que me den presupuesto de la revisión y me lo han mandado al email , lo que me extraña del presupuesto es que me parece que faltan cosas que supuestamente se hacen en la revisión de los 4 años , yo en mecánica soy totalmente un 0 , vamos que entiendo poco o nada , os dejo por aquí el presupuesto a ver si me podéis echar y una mano para ver si falta algo y saber si el precio está bien , decir que mi coche ya no está en garantía , saludos y felices fiestas , gracias de antemano Presupuesto .pdf Responder
chewaka1985 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Nadie? Responder
Harigami Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Yo te diría que está bien, porque si no me equivoco el aceite y filtro de aceite es a los 30.000km, luego el de polen también a los 30.000km, el de gasolina no sabría decirte, y el de aire es a los 60.000km. A mí siempre me han parecido una burrada los intervalos de servicio, pero cada cual sabe como cuidar su coche. El precio me parece correcto para un concesionario. El único filtro que veo que no cambian es el de combustible. Responder
chewaka1985 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Yo te diría que está bien, porque si no me equivoco el aceite y filtro de aceite es a los 30.000km, luego el de polen también a los 30.000km, el de gasolina no sabría decirte, y el de aire es a los 60.000km. A mí siempre me han parecido una burrada los intervalos de servicio, pero cada cual sabe como cuidar su coche. El precio me parece correcto para un concesionario. El único filtro que veo que no cambian es el de combustible. Gracias por responder , preguntaré en el taller de mi barrio que son bastante apañados , saludos Responder
jatdt Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 28/12/2022 a las 14:59, chewaka1985 dijo: Hola compañeros , le toca a mi a3 la revisión de los 4 años o 60.000 km (mi coche actualmente tiene 29.000 km solo) he llamado al servicio oficial para que me den presupuesto de la revisión y me lo han mandado al email , lo que me extraña del presupuesto es que me parece que faltan cosas que supuestamente se hacen en la revisión de los 4 años , yo en mecánica soy totalmente un 0 , vamos que entiendo poco o nada , os dejo por aquí el presupuesto a ver si me podéis echar y una mano para ver si falta algo y saber si el precio está bien , decir que mi coche ya no está en garantía , saludos y felices fiestas , gracias de antemano Presupuesto .pdf 296.32 kB · 9 descargas Aparte de lo que "toca", hacen revision general del coche y puede que te recomienden cambiar filtro del aire o del habitáculo o líquido de frenos u otra cosa que vean. Son muy pocos kms para tanto ese tiempo. Responder
chewaka1985 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 37 minutos, jatdt dijo: Aparte de lo que "toca", hacen revision general del coche y puede que te recomienden cambiar filtro del aire o del habitáculo o líquido de frenos u otra cosa que vean. Son muy pocos kms para tanto ese tiempo. Muchas gracias , preguntaré en el taller del barrio que son bastante apañados y ya decidiré a ver qué hago , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.