Jump to content

DVD NAVI +


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

buenos dias, tengo un par de dudas sobre el dvd de navi+;

-que version hay actualmente en la calle

-se puede "extraer" de la mula¿?

-yo tengo la 2003-04

-si alguien de bcn o alrededores tiene una version mas nueva que lo comente, trabajo en una duplicadora de dvd, como si fueran los originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la versión original que tengo es la 2005 y creo que no hay ninguna más nueva. La 2005 está en la mula como imagen mds (alcohol 120%), te copio el elink: ######://|file|dvd%20west%20europe%20rns-e%20audi%202005%20by%20vincent.rar|4022884021|F49F7EFD0B385820612B06C19592AD0E|h=EGYEDCFSV6775YDRH5HF

F7SX22JTEFC|/

 

Un saludo.

Editado por aznar69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes algún amigo "ganadero" que sí tenga animales? De todas formas seguro que hay alguien en barna que tenga también la versión 2005.

 

Lo que no tengo muy claro es en qué soportes se puede copiar. Alguien dijo que en los DVD+R DL de la marca Verbatim se podía copiar y funcionaba. Lo de la duplicadora de DVD, si es donde se hacen los originales plateados por prensado seguro que funciona, porque que yo sepa el DVD de navegación no está protegido contra copia.

 

Un saludo, y ya contarás como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.