tdidsg Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Llegado el momento de cambiar mi Rsq3, que ya va para 2 años, he pensado adquirir o un Rs6 o un RsQ8. Todos los vehículos comprados hasta ahora(unos cuantos) los he adquirido en Málaga, pero hablando hace unos días con mi prima que vive en EEUU, comentamos precios de coches y flipé. He entrado en Audiusa.com y el precio del RSQ8 es de 125000 dólares, en España por ejemplo empezamos en 165000 eurazos. Alguien que sepa de éste tema , supongo que aparte de traer el coche en un contenedor, habrá que pagar el iva, adecuar el coche(los intermitentes creo q son diferentes) y alguna cosa más que seguro que me dejo por el camino. Quedo a la espera de alguna respuesta. Un abrazo y felices fiestas. Responder
S-works Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, tdidsg dijo: Llegado el momento de cambiar mi Rsq3, que ya va para 2 años, he pensado adquirir o un Rs6 o un RsQ8. Todos los vehículos comprados hasta ahora(unos cuantos) los he adquirido en Málaga, pero hablando hace unos días con mi prima que vive en EEUU, comentamos precios de coches y flipé. He entrado en Audiusa.com y el precio del RSQ8 es de 125000 dólares, en España por ejemplo empezamos en 165000 eurazos. Alguien que sepa de éste tema , supongo que aparte de traer el coche en un contenedor, habrá que pagar el iva, adecuar el coche(los intermitentes creo q son diferentes) y alguna cosa más que seguro que me dejo por el camino. Quedo a la espera de alguna respuesta. Un abrazo y felices fiestas. Tienes un Mensaje privado Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 Mejor en público para goce de todos, no? Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.