Jakson Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Buenas a todos, No se si os ha pasado, es cosa mía, me acabo de dar cuenta que caen gotitas de agua del tubo de escape, pero no en la salida si no en el otro extremo. Me explico mirando la trasera del coche las salidas de escape están a la izquierda pues justo a la derecha donde no hay nada simplemente las soldaduras he notado hoy que se produce un charco en el suelo y caen gotitas... lo que no se si es por la humedad del ambiente y le pasa siempre y me he dado cuenta hoy o tiene un agujero... la gota es notoria pero puede ser la condensación del silenciador y la temperatura del ambiente. ¿A alguien le ha pasado o se ha fijado en lo mismo? Responder
Jakson Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Olvidadlo, es como una botella de agua fría al sacarla de la nevera, que se va calentando y en la parte de fuera de la botella pues se forman gotas. Tonterias. Gracias. Responder
Jakson Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Pues gotear sigue goteando, me temo que tenga el escape picado un poco... no tiene ni dos años que mala suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.