Selumc Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 (editado) Hola!! Me gustaría que me ayudaseis a cambiar las bombillas interiores por bombillas blancas. Las tengo todas cambiadas ya pero no consigo descifrar como poner las del plafón delantero. Lo he sacado completo pero no tengo ni idea de donde meter mano para cambiar las bombillas. Adjunto fotos. Editado 30 de Diciembre del 2022 por Selumc Lo solucioné Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Selumc Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Lo solucioné, era girando la misma bombilla para sacarla x debajo. Pero ahora no me ha encajado bien nose porque pero no me encaja y no se queda fija. Alguien sabe por qué es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2023 En 30/12/2022 a las 14:59, Selumc dijo: Lo solucioné, era girando la misma bombilla para sacarla x debajo. Pero ahora no me ha encajado bien nose porque pero no me encaja y no se queda fija. Alguien sabe por qué es ? Veo que han pasado días, no sé si ya lo has resuelto, pero primero debes encajar la parte delantera, que tiene dos pestañas y después ya empujas hacia arriba la parte trasera y queda en su sitio. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Selumc Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2023 En 10/1/2023 a las 10:48, FrA1l3 dijo: Veo que han pasado días, no sé si ya lo has resuelto, pero primero debes encajar la parte delantera, que tiene dos pestañas y después ya empujas hacia arriba la parte trasera y queda en su sitio. saludos! Si, lo resolví. El problema es que las pestañas son “flexibles” y al sacarlo se habían abierto y se caía, con un poco de presión las cerré y encajó como un guante. Muchas gracias por tu respuesta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.