Pablocarreragarcia Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un Audi a4 B8 del 2013. 2.0 tdi. Le hice varias cosas le puse pantalla android sustituyendo la original y va de vicio. También le puse unos intermitentes dinámicos en los retrovisores y unos módulos en los faros traseros también dinámicos. Felices fiestas a todos Responder
Moncho2 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 16 minutos, Pablocarreragarcia dijo: Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un Audi a4 B8 del 2013. 2.0 tdi. Le hice varias cosas le puse pantalla android sustituyendo la original y va de vicio. También le puse unos intermitentes dinámicos en los retrovisores y unos módulos en los faros traseros también dinámicos. Felices fiestas a todos Hola Pablo....bienvenido... En este mismo subforo tienes un hilo de presentaciones, en la que puedes poner (si gustas) unas fotos de tu coche. Feliz Navidad Responder
JuanKa_S4 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Pablocarreragarcia! A disfrutar pronto de ese audi A4! Arriba los avant!! Anímate con más fotos. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados del que consigas!! Salu2 desde Málaga! Responder
Pablocarreragarcia Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 Hola Moncho. No me deja subir fotos, me pone que el archivo es muy grande y da error. Como lo puedo hacer? Responder
Farn68 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 39 minutos, Pablocarreragarcia dijo: Hola Moncho. No me deja subir fotos, me pone que el archivo es muy grande y da error. Como lo puedo hacer? Hola Pablo, bienvenido! Tienes que reducir el tamaño de la imagen para que el archivo "pese" menos. De ese modo podrás subir incluso varias fotos en un solo post. P.D. Yo soy medio Soriano... Responder
Moncho2 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Pablocarreragarcia dijo: Hola Moncho. No me deja subir fotos, me pone que el archivo es muy grande y da error. Como lo puedo hacer? Hola Puedes usar alguna página como esta (que suelen escalar el tamaño de las fotos) https://es.imgbb.com/ Yo particularmente uso un programa que se carga en la barra de tareas de windows al inicio, llamado "Greenshot" es gratuito y va muy bien. Responder
luislucena Publicado 31 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 Bienvenido, con el pain de Windows tambien puedes cambiar el tamaño, maximo 3megas. S2. Responder
Pablocarreragarcia Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2022 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.