juancarlos8892 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Buenas tardes a todos, me a salido para comprar un audi a3 en color blanco, manual, gasolina, del 2018 con 19000kms reales, nacional, s-line con motor 1.5 tfsi de 150cv por 24000€ con cambio de nombre incluido en el precio. El que lo vende lo compro con 7000km en la audi de Sevilla. Lo vende por poco uso segun el. Me gustaria saber opiniones de que tal va este motor (he leido de que da tirones en frio) y que tal esta de precio segun vosotros. Que tal seria el coche para tres personas? Responder
deckel Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, juancarlos8892 dijo: Buenas tardes a todos, me a salido para comprar un audi a3 en color blanco, manual, gasolina, del 2018 con 19000kms reales, nacional, s-line con motor 1.5 tfsi de 150cv por 24000€ con cambio de nombre incluido en el precio. El que lo vende lo compro con 7000km en la audi de Sevilla. Lo vende por poco uso segun el. Me gustaria saber opiniones de que tal va este motor (he leido de que da tirones en frio) y que tal esta de precio segun vosotros. Que tal seria el coche para tres personas? Buenas tardes, yo lo veo carillo, pero si que es verdad, que el mercado está muy loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.