Ángel34 Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Hola buenas noches! me acaban de dejar un soporte isofix para mi audi a4 avant 2005 b7 yperome dicen que es para el lado izquierdo del asiento trasero. yo quiero poner la silla en el lado trasero derechopara colocarle el espejo a la silla, hay alguna forma de poder ponerlo ahi? en amazon los he visto a 40€ pero no me ponen el lado que es ponen universales no se si fiarme mucho y luego estan los del conce a 120€ he leido por ahi alguno me puede ayudar y decirme si se puede cambiar de lado?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Hola buenos dias, no no se puede cambiar de lado. para ello tendrias que modificarlo y no me arriesgaria. (ojo que si sabes soldar puede quedar mejor que de fabrica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.