Cucudrilo Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Hola!! Tengo un audi A4 Avant B8 (2012), quería cambiarle las luces bixenón por luces led y quería saber si es posible. Ya que en internet si que he visto que venden las luces led para substituir las bixenón. El problema es que tengo otras que son Bixenón de la marca Osram que también me gustaría saber si son compatibles ya que tengo escuchado que sino le pones la original te puede dar fallos en el panel. Un saludo y muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Buenas! puedes ponerle los xenon que quieras mientras sean D3S. despues si quieres hacer el cambio a led existen bombillas D3S led aunque valen lo suyo pero funcionan sin fallos. Responder
Cucudrilo Publicado 2 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Buenas!! Muchas graciasss! De cuanto estaríamos hablando de las bombillas Led? Y me recomendarías alguna? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.