fanta Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 17:15, Victor81manuel dijo: Pies yo... desde hace varios años... tanto en coches, como en tractores y cosechadoras... aplico el viejo dicho de: "burro grande, ande o no ande..." Es que el de 150 cv ya es un burro suficientemente grande Responder
wylon Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 5 horas, fanta dijo: Es que el de 150 cv ya es un burro suficientemente grande Estoy de acuerdo, al menos para mi es más que suficiente en prestaciones. Muy contento con él. Responder
Victor81manuel Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 6 horas, fanta dijo: Es que el de 150 cv ya es un burro suficientemente grande Cuando le enganche un remolque con 1500 kgs de aceituna y suba a las Peñas a descargar... hasta el 200cv se quedará justo... Felices Reyes a todos Responder
Victor81manuel Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 2:17, fanta dijo: Hola! Yo creo que no es comparable, el Fiesta de 68 CV seguro que era lento, poco fiable en adelantamientos y habría una gran diferencia con el modelo de 90 CV. Pero te aseguro que el Q3 de 150 CV no es lento ni acelera poco. Y si además lo pillas automático solo tienes que pisar a fondo el acelerador para que “se active el botón del pánico”, reduzca todas las marchas necesarias y se ponga a máximas revoluciones para dar todo lo que tiene dentro. ¿Que el de 200 CV tendrá mejores prestaciones? Eso seguro y si te quieres dar el capricho harás muy bien en comprártelo, pero lo que supondría un error imperdonable sería comprarlo sin probarlo antes. Ve a un concesionario y obtén la opinión que más valdrá para ti: la tuya. Se me había olvidado contestarte a este post... La primera frase... el 68 cv era lento, pero con 18 años, parecía que llevaba un avión ✈ a reacción... Benditos 18... quien los pillara... entonces no había tantas tonterías para comprar... Me acuerdo que estaba recién sacado el euro. Me dice el comercial de ford: 14.700€. Llega mi padre (pájaro viejo...) y le dice: "500 euros ahora mismo y lo matriculas, y 12.000 al recogerlo..." Se levanta el comercial... "no puede ser..." Mi padre: "nos vamos, que hemos visto el 206 y me lo hacen en eso..." Cuando estamos saliendo nos llama el comercial: "venga... volved, que me ha dicho mi jefa que si..." Que tiempos... Saludos y perdonad, que me he puesto nostálgico. Responder
Victor81manuel Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 22:31, carlosrate dijo: Que has visto al final? Has concretado algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.