M@DM@X Publicado 22 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 (editado) hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola El limpia contactos es dieléctrico, por tanto no le afectará...Yo he visto "reparar" piezas electrónicas solo con limpia contactos... Por probar. PD: Me gustan las llantas que le has puesto Muy buenas, y gracias por el comentario....en cuanto tenga algo de tiempo desmontare la ecu y le dare con limpiacontactos a ver que pasa, de todas formas si no se soluciona nada el map biene de camino. Las lllantas son de un octavia que tenia y las he aprobechado por los neumaticos que son nuevos, pero tengo a la vista unas 17 de 5 brazos de un golf 5 con separadores de 16mm o 20mm....no se....con los de 16mm he pasado itv con el octavia sin problema. Un saludo Editado 22 de Enero del 2023 por M@DM@X Responder
jesus20329 Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Buenos días, si te refieres a limpiar el trocito de tuvo del map con limpia-contactos, no se que decirte, es tan pequeño, yo creo que si va a tu mecánico de confianza y se lo pides ni te lo cobra, o donde vendan tubo que no creo que valga más de 1 euro y es nuevo déjate de limpiezas. Responder
M@DM@X Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 En 29/1/2023 a las 7:11, jesus20329 dijo: Buenos días, si te refieres a limpiar el trocito de tuvo del map con limpia-contactos, no se que decirte, es tan pequeño, yo creo que si va a tu mecánico de confianza y se lo pides ni te lo cobra, o donde vendan tubo que no creo que valga más de 1 euro y es nuevo déjate de limpiezas. Muy buenas Jesus...me referia a limpiar el sensor, de todas formas ya tengo el que he comprado y en principio el viernes me lo cambias. Un saludo Responder
M@DM@X Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 minutos, M@DM@X dijo: Muy buenas Jesus...me referia a limpiar el sensor, de todas formas ya tengo el que he comprado y en principio el viernes me lo cambias. Un saludo He pillado unos antinieblas los cuales voy a adaptar ya que al cambiar los faros ya no los tengo y cuando enciendo las luces se me enciende la luz de los antinieblas. Intentare documentar el proceso. Un saludo Responder
M@DM@X Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Muy buenas, hoy he estado probando el coche y no me hace nada raro...el turbo funciona perfectamente....lo he probado varias veces y todo bien....me han comentado que es por el frio...sinceramente....no tengo ni idea....de todas formas el viernes me cambian el map. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.