Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Hola

El limpia contactos es dieléctrico, por tanto no le afectará...Yo he visto "reparar" piezas electrónicas solo con limpia contactos... Por probar.

PD: Me gustan las llantas que le has puesto

Muy buenas, y gracias por el comentario....en cuanto tenga algo de tiempo desmontare la ecu y le dare con limpiacontactos a ver que pasa, de todas formas si no se soluciona nada el map biene de camino.

Las lllantas son de un octavia que tenia y las he aprobechado por los neumaticos que son nuevos, pero tengo a la vista unas 17 de 5 brazos de un golf 5 con separadores de 16mm o 20mm....no se....con los de 16mm he pasado itv con el octavia sin problema.

Un saludo

volkswagen_golf_2004_1391_2.jpg

Editado por M@DM@X

Publicado

Buenos días, si te refieres a limpiar el trocito de tuvo del map con limpia-contactos, no se que decirte, es tan pequeño, yo creo que si va a tu mecánico de confianza y se lo pides ni te lo cobra, o donde vendan tubo que no creo que valga más de 1 euro y es nuevo déjate de limpiezas.

Publicado
En 29/1/2023 a las 7:11, jesus20329 dijo:

Buenos días, si te refieres a limpiar el trocito de tuvo del map con limpia-contactos, no se que decirte, es tan pequeño, yo creo que si va a tu mecánico de confianza y se lo pides ni te lo cobra, o donde vendan tubo que no creo que valga más de 1 euro y es nuevo déjate de limpiezas.

Muy buenas Jesus...me referia a limpiar el sensor, de todas formas ya tengo el que he comprado y en principio el viernes me lo cambias.

Un saludo

Publicado
hace 4 minutos, M@DM@X dijo:

Muy buenas Jesus...me referia a limpiar el sensor, de todas formas ya tengo el que he comprado y en principio el viernes me lo cambias.

Un saludo

He pillado unos antinieblas los cuales voy a adaptar ya que al cambiar los faros ya no los tengo y cuando enciendo las luces se me enciende la luz de los antinieblas. Intentare documentar el proceso.

Un saludo

Publicado

Muy buenas, hoy he estado probando el coche y no me hace nada raro...el turbo funciona perfectamente....lo he probado varias veces y todo bien....me han comentado que es por el frio...sinceramente....no tengo ni idea....de todas formas el viernes me cambian el map.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.