Rubén98 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Hola , alguien me podría ayudar a localizar/ identificar el sensor de temperatura gases de escape de bancada 1 número 4 " p246e00" Os lo agradecería mucho ya que llevo días intentando buscar información y no saco nada en concreto. Responder
alforansito Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril En 2/1/2023 a las 22:09, Rubén98 dijo: Hola , alguien me podría ayudar a localizar/ identificar el sensor de temperatura gases de escape de bancada 1 número 4 " p246e00" Os lo agradecería mucho ya que llevo días intentando buscar información y no saco nada en concreto. Dónde está el sensor? Responder
Carlisu84 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril Buen dia, sino me equivoco ese sensor suele estar en el filtro de partículas. Una manera para identificarlo de los dos que hay se puede desconectar y pasar de nuevo diagnosis, si el fallo es el mismo es ese sensor, sino desconectaste el incorrecto. Si quieres ir a tiro fijo hay que ver el manual tecnico del vehículo en cuestión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.