DaniRR Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Hola. Quiero hacerle un cambio de aceite intermedio a un a5 40 tfsi (190 cv) del 2020 No se q cantidad d aceite lleva. Alguien me puede orientar. Gracias y un saludo! Responder
valderaduey Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 No sabria decirte, yo en el mio 6,6 litros pero es 3.0 asi que no vale, creo recordar que no llegaba a los 5 litros pero no se fijo, pero con una garrafa lo tienes, mete 4 litros y poco y vas comprobando. saludos. Responder
Jazzy Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 El mío, 40 TDI (190) por lo q me enseñó el que me hace los mantenimientos la última vez le sobran no se medio litro o un poco menos de medio litro de la lata de 5, pero no se si el tfsi es diferente. Responder
DaniRR Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 Si, el problema es q no tiene varilla el motor, y desconozco totalmente q cantidad de aceite comprar. Antes tenia un motor TFSI de 300 cv que llevaba 5,5 litros de aceite pero no tiene xq llevar la misma cantidad Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 (editado) hace 5 horas, DaniRR dijo: Si, el problema es q no tiene varilla el motor, y desconozco totalmente q cantidad de aceite comprar. Acostumbraros a indicar el código de motor, asi se consulta cualquier cuestion. probablemente tienes un DLVA (40 tfsi mild hybrid 190ps) 5.2 litros de GS60577M2 <aunque hay variantes por mercado> Editado 5 de Enero del 2023 por Tineo Responder
bierzogolf Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 Hola, si buscas por el modelo en la web de REPSOL, CASTROL, etc. -cualquiera-, te viene el aceite que prescribe la marca y la capacidad de aceite que lleva el coche, tanto con filtro como si él. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.