bober Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 Hola , me podéis ayudar porfa, tengo un a4 b8 avant del 2010 , cuando pongo el contacto la pantalla funciona correctamente y cuando arranco el motor la pantalla se apaga y no funciona nada del MMI , por que puede ser , sabeis algun taller zona de irun , guipuzcoa , que me lo puedan ver , Gracias Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 hace 12 horas, bober dijo: Hola , me podéis ayudar porfa, tengo un a4 b8 avant del 2010 , cuando pongo el contacto la pantalla funciona correctamente y cuando arranco el motor la pantalla se apaga y no funciona nada del MMI , por que puede ser , sabeis algun taller zona de irun , guipuzcoa , que me lo puedan ver , Gracias Saludos te deja poner la radio con el contacto dado, entrar en todas las funciones que tienes disponibles y demas? tienes vagcom para pasarselo? Responder
bober Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2023 hace 34 minutos, Carlisu84 dijo: te deja poner la radio con el contacto dado, entrar en todas las funciones que tienes disponibles y demas? tienes vagcom para pasarselo? Hola , si con el contacto dado me funciona todo , es cuando arranco cuando se me apaga el navegador y algunas luces de botón de al lado de la palanca de cambios, no tengo gagcomm para pasárselo, saludos Responder
bober Publicado 7 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 4/1/2023 a las 9:36, bober dijo: Hola , si con el contacto dado me funciona todo , es cuando arranco cuando se me apaga el navegador y algunas luces de botón de al lado de la palanca de cambios, no tengo gagcomm para pasárselo, saludos Hola ,alguien conoce algún taller dónde lo pueda llevar,irun ,donostia .... Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.